Angel Di María

Copa América Centenario: Un Ángel en el Levi´s Stadium

Argentina venció a Chile por 2 a 1 en su debut con goles de Ángel Di María y Banega. Descontó para el conjunto chileno José Fuenzalida, ex Boca Juniors.

Argentina venció en su primer partido de la Copa a Chile y se adjudicó como serio favorito a ganar esta competición que cumple el centenar de años. Una Copa que viene siendo tendencia y no por su buena organización ni buen espectáculo, sino porque ya son repetitivas las veces en donde se confunden en poner los himnos de los países. Pasó la semana pasada con Uruguay y pasó ayer con Chile, que cuando esperaba por entonar si himno, se escuchó una estrofa de la canción del artista Pitbul. 

Angel Di María fue el actor principal de la película que se vivió anoche. Con una asistencia y un gol, el jugador nacido en Rosario Central tuvo muchos sentimientos encontrados: el gol, su buena actuación, su bronca con Gary Medel y la emoción que sin duda, fue lo más resaltado de la noche, el llanto por su abuelita recién fallecida. Angel Di María hizo el primer gol y salió corriendo a festejar a la banca cuando el preparador físico le dio un polo que decía: "abuela, te extrañaré muchísimo".

Al final del partido, "fideo" no pudo contenerse y en la entrevista que le estaba brindando a los medios y rompió en llanto, recordando los momentos que vivió con su querida abuela. Argentina inicia con buen pie en esta Copa y se pudo ganar sin la colaboración de Lionel Messi, cosa que pasó desapercibida con todos los condimentos que se dieron en la cálida noche de Phoenix.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.